6.5.13

Hablemos de...Matthew Goode

Con mis ansiadas ganas del estreno de 'Stoker', la nueva película de Chan-Wook Park,se ha revivado mi amor hacia uno de mis actores predilectos, que pese a no ser muy conocido, cada vez lo veo mejor encaminado.

Matthew Goode es un actor británico al que descubrí hace ya unos cuantos años, en una de estas típicas películas americanas: 'Deseando libertad'. Pasa que a esta historia en cuestión, aunque recoge todos los clichés de comedia romántica, le tengo especial cariño. Relata la historia de Anna Foster, una joven interpretada por otra de estas actrices que me agrada, Mandy Moore, que resulta ser la hija del presidente de los Estados Unidos. Ésta, en un acto desesperado por ser libre, se escapa junto con Ben (interpretado por Goode) un chico que casualmente se encuentra por el lugar, y tiene moto. 
El resto de la historia corre a cargo de la imaginación de cada uno, para no desvelar mucho detalle. Solo puedo añadir que el recorrido por Europa que realiza la parejita es uno de mis viajes pendiente.

Más tarde en la tele se echó 'Al sur de Granada'. Lo que parecía una españolada bélica común entre lo común, resultó toda una sorpresa cuando el susodicho Goode hizo acto de presencia interpretando el papel de un escritor inglés que venía a nuestro país en busca de inspiración. Inspiración la que me vino a mi viéndole balbucear español.

Tras esto, lo pudimos ver bajo las órdenes del GRAN Woody Allen en 'Match point'  junto con Scarlett Johanson y Jonathan Rhys Meyer, en 'Rosas rojas' con Piper Perabo, en 'Watchmen' como Ozimandias o en otra romanticada junto a Amy Adams, 'Tenías que ser tú'.


Ahora reaparece nada más y nada menos que junto a Nicole Kidman y Mia Wasikowska, en el papel del sugerente y cautivador tio de la familia Stoker. ¿Ganas de verlo? Infinitas. 
Entiendo perfectamente a Mia. ¿Quién no se va a cautivar con esa mirada?









No hay comentarios:

Publicar un comentario