31.12.15

2015

Me despedí de la facultad de ciencias de la educación y sus exámenes a lo grande.
Saboreé Málaga. A fondo.
Me saqué una foto dónde los grandes lo hacen cuando acuden al festival de cine. Y sin saberlo.
(Vi el episodio IV de Star Wars.)
Le regalé a mi mejor amiga (por fin) una camisa de mcflurry.
Creé a Anacleta, agente secreta, nuestra mascota en las prácticas.
Me han multado.
La hemos vuelto a petar con nuestro disfraz de carnavales.
Gocé de Asier Etexeandía y su espectáculo.
Vi y disfruté los Óscars, acompañada en la distancia.
Vi el final de 'Parks and recreations'
Le he dicho adiós a mi abuela.
(Este año no me he sentido sola en el adiós.)
Fui al que sería (por ahora) el último derbi en segunda división.
Perdí mi portatil.
(Lo recuperé y por un momento, creí en que todavía hay gente buena en este mundo.)
He celebrado mi cumpleaños de manera no convencional.
Me han dado un Óscar.
He bailado 'Uptown funk' sin parar.
Me he disfrazado de Olaf, y junto con Anna hemos sido la envidia de Telde.
He visto a mi equipo a las puertas de primera división durante muchos meses.
Dejé que mi amiga me hiciera un piercing.
He inspeccionado a fondo mi isla y sus rincones.
Me he ilusionado con mi trabajo de fin de grado.
He recibido regalos de Nueva York.
He vuelto a disfrutar de una acampada en Fuerteventura sin preocupaciones.
Me atreví a cambiar de look.
Preparé un viaje a Menorca de fin de carrera.
Terminé las prácticas, aún cuando parecía que nunca llegaba el día.
Le organicé a mi hermana una super fiesta de 15 cumpleaños.
Vi como mi equipo caía en picado (como siempre)
Me fracturé el 5º metatarso.
Me quedé sin viaje a Menorca.
(Corroboré que tengo alrededor a las mejores personas que se pueda pedir.)
Celebré los 88 años de mi abuelo.
Me vi todas las temporadas de 'Mad Men' en dos semanas.
Estuve un mes y medio sin poder apoyar el pie.
Me despedí de las dos mejores cosas que me han pasado en la universidad.
Pude, gracias al destino, ir al partido de ascenso de Las Palmas.
He sido testigo del ascenso de la Ud. las Palmas.
Me he sacado mi primer abono de Primera división.
Vomité después de haber bebido más de lo que estaba escrito junto con mi mejor amigo.
Pasé 4 maravillosos días en el sur con mis amigas.
Me he orlado.
(Posiblemente, mi orla ha sido la mejor fiesta a la que haya ido.)
He ido a mi primera despedida de soltera.
Hemos ido a Tenerife y exprimido cada día ahí.
He tenido un accidente de coche.
(7 puntos en la cabeza.)
Corroboré, de nuevo, que tengo alrededor a las mejores personas que se pueda pedir.
Por fin, he ido a una boda.
Fui al primer partido en primera división de mi equipo.
Pasé todo el verano tirada en la playa.
Leí más libros de lo que mi cabeza permitía.
Celebré los 55 años de mi padre.
Fui al cine + food, como siempre. Nos sacamos la foto, como siempre.
(Comí comida peruana.)
Casi conseguimos hacer lo que siempre planeamos para la amanecida de Melenara.
(Acabamos haciendo lo mismo.)
Fuimos 3 días a la Palma, la isla bonita.
Me quité el facebook y dejé de subir fotos a instagram.
(He sobrevivido.)
Por primera vez, fui a todas las fiestas de Valsequillo.
Rayé el disco de Alabama Shakes que me trajeron de Londres de tanto escucharlo.
Casi morimos por un diluvio universal.
Me despedí de una de las personas más importantes de mi vida. (Temporalmente)
Preparamos una fiesta de Disney.
Celebré los 54 años de mi madre.
Fui al concierto de el único hombre capaz de recordarme que el mundo va enserio.
Me disfracé de Mary Poppins.
(Vi la última película de 'Los juegos del hambre'.)
Ayudé a hacer un trabajo sobre el órgano reproductor a una niña de 5 años.
Me compré unos calcetines calentitos de Olaf.
Cumplí medio propósito inconfesable.
Celebré los 92 años de mi abuela.
Me armé de valor, y terminé todas las películas de 'Star Wars'.
(Fui a ver la nueva de 'Star Wars' al cine. 2 veces)
Viví la navidad menos navideña de toda la historia.
Vi salir a Las Palmas del ascenso (temporalmente)
Le digo adiós al 2015 con muchas ganas.
Espero el 2016 con una gran sonrisa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario