27.11.13

Pon una banda sonora en tu vida

Hasta el día de hoy, solo dos bandas sonoras completas (y no hablo de canciones originales, que entonces ya no acabo nunca) me han "tocao el corazoncito". Una es la de 'Las vidas posibles de Mr Nobody', película por la cuál he expresado mi profundo amor en incontable ocasiones, y por otro lado 'El gran gatsby', que aunque me intentó atrapa con un exceso de luces y colores que bien se podrían haber ahorrado (y con esto demuestro la decepción que me llevé), hay que reconocer que dispone de una de las mejores bandas sonoras de los últimos años.

He aquí una demostración:




                                                      "The pixies- Where is my mind"

"The chordettes- Mr Sandman"








"Lana del Rey- Young and beautiful"


"Florence + the machines- Over the love"





Y por supuesto, no hay que olvidar pequeñas joyas aisladas:



    
"To  build a home- The cinematic orchestra"



"Alabama Shakes- Always alright"




"Damien Rice- The blowers daughter"




"Take that- Rule the world"




"Almanac- The acorn"


"Emily Wells- Become the colors"


"Elliot Smith- Between the bars"




"Switchfoot- Dare you to move"




Pero toda este post lo he hecho porque, desde hace unos meses estaba viendo venir a cuentagotas que una banda sonora completa se añadiría a mi lista de favoritas. Primero fue con la PEDAZO de canción de Coldplay, "Atlas" (volviendo a sus orígenes), y ya una vez se estrenó la película se pudieron oír todas las demás, que ya se aventuraban potentes. Claramente hablo de 'En llamas' (a la que ya le dedicaré una larga reflexión próximamente, porque aún tengo que ir a verla de nuevo, parpadeando y sin quedarme boquiabierta en esta ocasión.) que cuenta con la colaboración de mis adorables The lumineers, Imagine dragons, Ellie Goulding, o Lorde entre otros. Sí. Añadida. 





"Coldplay- Atlas"





"The lumineers- Gale song"


"Imagine dragons- Who we are"



No hay comentarios:

Publicar un comentario